Reparación de IPhone en Avilés

BeSmart, expertos en la reparación de IPhone en Avilés

Tu tienda de Apple en Avilés

Apple es una de las mejores compañías telefónicas del mundo, tanto a nivel de rendimiento como estético. En BeSmart podrás encontrar una gran cantidad de móviles de esta marca y de sus accesorios oficiales. Además, somos especialistas en la reparación de Iphone en Avilés, así que no dudes en visitarnos.

Reparar la pantalla del IPhone en Avilés

La pantalla de los smartphones es su parte más sensible a daños, porque siempre interactuamos con ella y está constantemente expuesta al sudor, cremas o humedad en nuestras manos. También son propensas a fracturarse por una caída o a rayarse al estar dentro de un bolso donde hay llaves. Por suerte, en nuestra tienda estamos especializados en la reparar la pantalla del IPhone en Aviles.

Pero, desde el punto de vista del funcionamiento, también pueden ser demasiado sensibles al tacto o por el contrario, tener retardos en la respuesta. Existen algunos problemas de pantalla que son bastante comunes sin importar el modelo del equipo y que puedes solucionar fácilmente.

Si la imagen se ve mal o la pantalla se retrasa, bastaría con reiniciar el equipo. Pero, si por el contrario tiene problemas mayores, como un desajuste, podría acudir a nuestra tienda en Avilés a reparar la pantalla del IPhone.

También, porque puede darse el caso de un pequeño error de ensamblaje en los parámetros de la pantalla que pueden interferir con las funciones del controlador.

Si la pantalla no responde, habría que realizarle al dispositivo un reinicio forzado. En los casos en que la pantalla táctil es demasiado sensible o no responde a tiempo y el reiniciado no funciona, hay que verificar que no tenga restos de humedad, suciedad o incluso hongos.

Si por el contrario, el problema es que se han distorsionado los colores o la calidad de la imagen, es posible que tengas que hacer un ajuste en la resolución, brillo o color. Si el inconveniente persiste tal vez se trate de un daño en la tarjeta de video y en ese caso si que deberías de acudir a nuestra tienda especializada en la reparación de IPhone en avilés.

Estamos en…

C/Jose Antonio Rodriguez 4, 33401 Avilés, Asturias

Contáctanos por email

info@besmartonline.es

Llámanos ahora

984 200 344